Cursa de la cervesa

El sábado 20 de mayo, Cervesa del Montseny conmemora su 10º aniversario con diferentes actividades, una jornada de puertas abiertas en la fábrica, mucha cerveza artesana y muchas sorpresas.

Por la mañana se celebrará la actividad reina de esta gran fiesta: la primera edición de la Cursa de la Cervesa, organizada por Cervesa del Montseny y donde colabora la Cursa Vall del Congost, que ha cedido parte de su infraestructura y experiencia organizativa para librar dorsales, gestionar los controles de tiempo y organizar los avituallamientos.

La Cursa de la Cervesa es un Cros que hará la delícia de todos los runners. La salida y llegada se encontará en la sede de Cervesa del Montseny, en Sant Miquel de Balenyà. (Estación Renfe: Balenyà-Tona-Seva). La distancia a cubrir será de 10km con poco desnivel (+100m) y circular, apto para todos los aficionados al running. Se trata de una carrera abierta a todo el mundo con la idea de promover el deporte y el consumo moderado de la cerveza artesana.

Inscripciones

Les inscripcions i el pagament (10€) de la Cursa de la Cervesa es realitzen a través de la web Cronometratge 9h Sport

Los primeros clasificados en categoría masculina y femenina gozarán de un premio. Para aspirar a los premios, los participantes deben ser mayores de edad, recorrer el circuito en el menor tiempo posible y haber consumido la Cervesa del Montseny de los cuatro avituallamientos señalizados. A la llegada habrá una gran botifarrada, camiseta de regalo y una gran fiesta cervecera.

Cervesa del Montseny siempre recomienda un consumo moderado de cerveza.

flyer-cerveses-v4