Cerveza ganadora de la Fira Porc i Cervesa de Manlleu

Nuestra Montseny Aniversari, ganadora en la Fira Gastronòmica Porc i Cervesa 2016.

Jordi Llebaria, mestre cerveser de Cervesa del Montseny
Jordi Llebaria, maestro cervecero de Cervesa del Montseny

Un año más, y de hecho somos unos clásicos, Cervesa del Montseny hemos participado en una feria muy ‘nuestra’… La Fira Gastronòmica Porc i Cervesa, de Manlleu. En la edición de este año también hemos querido participar en el segundo concurso de cerveza artesana, donde nuestra IPA Aniversari logró la primera posición, por delante de otras grandes cervezas como la Medical Stout de La Calavera y la Eròtica, de Cervesa Minera.

Porc i Cervesa Manlleu 2016

Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado este premio, justo en Osona, muy cerca donde cada día tenemos la suerte de elaborar nuestras cervezas.

Este 2016 está siendo muy positivo para nosotros, donde el pasado mes de marzo nuestras cervezas también resultaron premiadas en la 1ª edició del concurs Barcelona Beer Challenge.

Queremos agradecer a la organización su dedicación y a toda la gente que se acercó a la feria a lo largo de los días que estuvo funcionando, sin olvidarnos del resto de cervezas artesanas presentes. ¡El año que viene volveremos! Hasta la próxima edición.

Cervesa del Montseny

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Languages