NUEVO DISEÑO PARA NUESTRAS BOTELLAS

Con la llegada de la nueva temporada, Cervesa del Montseny ha querido rejuvenecer las botellas de sus cervezas de toda la vida, las 5 clásicas: la Blat, la Lupulus, la Malta, la Negra y la IPA Aniversari. De este modo, se ha renovado el diseño de las etiquetas de estas variedades para actualizar la imagen de la marca, pero sin tocar la receta de cada una de las variedades. ¡Es sólo una limpieza de cara y no de contenido!

Este nuevo diseño ha sido realizado por el estudio creativo Táctica, creadores de la imagen de la empresa y que han estudiado y trabajado la gráfica para que las botellas de Cervesa del Montseny evolucionen y se adapten a los nuevos tiempos. El resultado ha sido una imagen más joven, enérgica, fresca, contundente y luminosa. Toda una serie de adjetivos que también definen la cerveza artesana que hace Cerveza del Montseny.

Como el producto se ha hecho en los últimos años un gran hueco en el mercado, consolidándose en el sector, el diseño no ha tenido que destacar el nombre comercial y se ha concretado en nuevos símbolos para cada una de las ‘Montseny ‘clásicas.

slide-web-restilling

Las nuevas botellas ya estan siendo comercializadas y las podéis ver en la web de Cervesa del Montseny (www.cervesamontseny.cat/es) → http://bit.ly/CervesesMontseny

Un símbolo para cada una de les clásicas

La Montseny #Lupulus, que tiene un sabor dulce de la malta pilsen que se equilibra con la amargura del lúpulo y es ideal para saciar la sed, destaca por un gran cambio en el color de su etiquetado, de tonos flúor que dan la frescura y vitalidad de su contenido. El lúpulo sigue siendo el símbolo identifica esta clásica Montseny.

SHARED-LINK-ETIQUETA-LUPULUS

Por su parte, la Montseny #Blat ha derivado a un color amarillo brillante y símbolo que combina el trigo y el molino. De este modo, la Trigo pasó a ser más joven, fresca y viva que nunca.

SHARED-LINK-ETIQUETA-BLAT

La Montseny #Malta, como todas las demás, sólo cambia por fuera, pero en su nueva imagen destacará un atributo que siempre ha tenido pero que nunca habíamos potenciado. A pesar de que la receta sigue siendo la misma, con la nueva etiqueta visualizamos que es una cerveza artesana apta para celíacos e intolerantes al gluten. Es una cerveza artesana #glutenfree

SHARED-LINK-ETIQUETA-MALTA

Para renovar la imagen de la Montseny #Negra ha buscado un símbolo más oscuro, pero a la vez muy catalán. El dibujo de una víbora negra es ideal para dar esta nueva imagen contundente para una cerveza con sabor contundente! 🐍.

SHARED-LINK-ETIQUETA-NEGRA

Y en último lugar, la Montseny IPA #Aniversari ha evolucionado su etiqueta vistiéndose de gala en esta nueva temporada, con un diseño mucho más moderno y atrevido. Te gusta este nuevo toque de elegancia?

SHARED-LINK-ETIQUETA-IPA

Cervesa del Montseny

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Languages