LLEGAN LAS MONTSENYS D’EDICIÓN LIMITADA!

En Cervesa del Montseny somos muy amantes de la cerveza artesana y nos gustan todos los estilos. Por eso, siempre queremos recrear diferentes estilos cerveceros en forma de edición limitada. Quizás son estilos que no tendrían cabida de forma permanente en nuestro catálogo, pero hemos pensado en las ediciones limitadas.

Para esta primera serie limitada Jordi Llebaria, el Maestro Cervecero del Montseny, ha programado la elaboración de tres estilos diferentes: una DOBLE IPA, una BERLINER WEISS y una BARLEY WINE.

Para hacer las etiquetas de esta primera serie que contará con tres variedades nuevas hemos utilizado ilustraciones de IVAN BRAVO creadas expresamente para la ocasión. En próximas series queremos trabajar con otros ilustradores.

La Doble IPA

La primera ‘Montseny’ de edición limitada que sale al mercado es la MONTSENY DOBLE IPA. Las Doble IPA, también llamadas Imperial IPA, son una versión más lupolizada, más alcohólica y más contundente que las IPA. El aroma y el sabor son de lúpulo con una gran variedad de toques resinosos, de hierbas, afrutados…

Todas las versiones se elaboran utilizando Dry Hopping, y algunas son muy amargas y en muchos casos esta amargura es persistente en boca.

Dónde encontrarlas?

Las 3 variedades limitadas irán saliendo al mercado paulatinamente. Estas ediciones limitadas se venderán en bares y bodegas especializados, principalmente de Barcelona ciudad.

Cervesa del Montseny

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Idiomas