CERVESA DEL MONTSENY TE DA LA LATA

Participa en la creación de la nueva Montseny enlatada

Con el aniversario de los 10 años aún reciente, Cervesa del Montseny comienza una nueva aventura donde necesitamos la ayuda de todos los que amáis la cerveza artesana: queremos sacar al mercado una cerveza artesana en lata.

La idea de la compañía es estrenar un nuevo formato de envase muy pionero en el país: la lata. Por lo tanto, queremos daros la lata, o mejor dicho, queremos daros la ‘Montseny’ en lata.

identitat-web-ulule

Para poder hacer frente a este proyecto pedimos la colaboración de todos nuestros amigos, clientes y seguidores a través de un crowfunding para encontrar la financiación necesaria para enlatar la IPA Aniversario de Cervesa del Montseny. Entre todos los participantes al crowdfunding, también ayudaremos a nuestros diseñadores de Táctica conseguir el diseño que se merecen estos nuevos productos.

Participa i tendrás recompensa!

Con este crowdfunding colaborativo queremos conseguir financiación para hacer los diseños y para comprar las latas. Estamos ante un nuevo formato que necesita de un nuevo packaging. Aunque Cervesa del Montseny ya invierte fondos propios para desarrollar este proyecto, actualmente para hacer este primer gran paso, faltarían unos 15.000 €, que es la cantidad a alcanzar con el crowdfunding.

Todo el que quiera podrá colaborar con este proyecto con aportaciones variables. A cambio, todas las personas que participen tendrán las primeras latas Montseny y unos exclusivos productos de merchandising. Este será el gran reto a alcanzar los próximos 3 meses.

Cuando se alcance el objetivo presentaremos la nueva máquina Canning Line para la producción de las latas. Todos los que participáis en la campaña estará invitados a la presentación, y además además, ¡os invitaremos a probar las nuevas latas de Cerveza del Montseny!

montseny botó

Beneficios de la cerveza atesana en lata

Cervesa del Montseny inicia esta revolución en un mercado basado en la botella de vidrio, pero que en otros países con tradición de cerveza artesanal arraigada, es un envase totalmente aceptado y utilizado. En Estados Unidos es uno de los packaging más utilizados dentro del circuito de cerveza artesana desde hace años, y en Europa también hay cervezas artesanas que se producen en lata.

Aunque en España hay alguna excepción, no existe la tradición de hacer cerveza artesana enlatada. Creemos que Cerveza del Montseny podría ser pionera en este campo, ya que la lata es un formato adecuado tanto a nivel de comercialización, distribución y conservación, para las empresas, como por comodidad para el cliente final.

Haciendo la Cervesa del Montseny en lata ganar una serie de beneficios:

1) Las latas ayudan a conservar la cerveza durante más tiempo. Ofrecen una protección del 100% de los rayos UV y con el sistema de llenado se reduce el ingreso de oxígeno.

2) Las latas, hechas al 100% de aluminio, se reciclan totalmente. De hecho las latas nuevas están hechas en un 44% de aluminio reciclado.

3) Además, ayudan a reducir los gastos de transporte, una lata llena de cerveza pesa un 40% menos que una botella llena.

4) Y no se rompen en pequeños fragmentos con los peligros que ello supone.

5) Finalmente, como que están hechas de aluminio, se enfrían muy rápidamente.

Ayudanos a hacer realidad este proyecto y  participa aquí: https://goo.gl/U5KIcQ

Cervesa del Montseny

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Idiomas