La Cursa de la Cerveza de este año queda ANULADA.

La carrera es el acto principal de la jornada puertas abiertas de la Cervesa del Montseny. Se podrá visitar la fábrica, disfrutar de una gran butifarrada y escuchar buena música, todo ello acompañado de la mejor cerveza artesanal.

La cuarta edición de la Cursa de la Cervesa está organizada por Cervesa del Montseny. Colaboran OSONING y la Cursa Vall del Congost, que ha cedido parte de su infraestructura y experiencia organizativa para entregar dorsales, gestionar los controles de tiempo y organizar los avituallamientos.

La Cursa de la Cervesa es un cros ideal para todo tipo de runners. La salida y llegada tendrán lugar en la sede de Cervesa del Montseny, en Sant Miquel de Balenyà, (Estación RENFE: Balenyà-Tona-Seva). La distancia a correr es de 10 km con poco desnivel (+-100 m) y circular, apto para todos los aficionados a correr.

Se trata de una carrera abierta a todos con la idea de promover el deporte y el consumo moderado de cerveza artesana.

¡Inscríbete!

Las inscripciones de la Cursa de la Cervesa se realizan a través de la web de Cronometraje DSPORT:

Los primeros clasificados en categoría masculina y femenina tendrán un premio. Para aspirar a los premios, los participantes deben hacer el circuito en el menor tiempo posible y haber parado en todos los controles a degustar la Cerveza del Montseny o a tomar un pequeño refrigerio😉. Todos los participantes recibirán un vaso y un obsequio. Al llegar habrá butifarrada y fiesta cervecera con jornada de puertas abiertas.

Nota: La carrera está abierta a todo el público que quiera correr, masculino, femenino y/o menor de edad. Los corredores menores de edad estarán debidamente identificados y en ningún caso podrán consumir alcohol.

Puertas abiertas y fiesta cervecera

Desde primera hora de la mañana la fábrica de Cervesa del Montseny estará abierta al público. Durante toda la mañana habrá comida y bebida para todos y se podrá disfrutar de la mejor Craft Beer.

Viernes día 23.

  • 18h a 20h. Recogida de dorsales

Sábado día 24.

  • 8h a 9:30h. Recogida de dorsales
  • 10h. Salida de la 4a Cursa de la Cervesa
  • 11h. Butifarrada
  • 12h. Entrega de premios a los mejores corredores

Cervesa del Montseny siempre aconseja un consumo moderado de cerveza.
Ven en Tren. Estación RENFE (Balenyà-Tona-Seva)

Idiomas