II Cursa de la cervesa

El sábado 26 de mayoCervesa del Montseny organiza la segunda Cursa de la Cervesa con una jornada de puertas abiertas y mucha cerveza artesana.

La seggunda edición de la Cursa de la Cervesa está organizada por Cervesa del Montseny y colabora la Cursa Vall del Congost, que ha cedido parte de su infraestructura y experiencia organizativa para librar dorsales, gestionar los controles de tiempos y organizar los avituallamientos.

La Cursa de la Cervesa es un Cros que gustará a todos los runners. La salida y llegada será en la sede de Cervesa del Montseny en Sant Miquel de Balenyà, (Estación Renfe: Balenyà-Tona-Seva). La distancia a correr será de 10km poco desnivel (+-100m) y circular, apto para todos los aficionados al running. Se trata de una carrera abierta a todo el mundo con la idea de promover el deporte y el consumo moderado de la cerveza artesana.

Inscripciones

Las inscripciones y el pago (12’00€) de la Cursa de la Cervesa se realiza mediante la web Cronometratge 9h Sport.

Los primeros clasificados en categoría masculina y femenina gozarán de un premio. Para aspirar a los premios, los participantes deben recorrer el circuito en el menor tiempo posible y haber parado a todos los controles en degustar Cervesa del Montseny o tomar un pequeño refrigerio😉. Todos los participantes recibirán un vaso y una camiseta. A la llegada habrá butifarrada y fiesta cervecera con jornada de puertas abiertas.

Viernes día 25.

  • 18h a 20h Recogida de dorsales

Sábado día 26.

  • 8h a 9:30h. Recogida de dorsales
  • 10h. SALIDA de la 2a Cursa de la Cervesa
  • 11h -13h. Butifarrada y fiesta
  • 12h. Entrega de premios
  • 16h. Cierre de las instalaciones

Nota: La carrera está abierta a todo el público que quiera correr, masculino, femeniono y/o menores de edad. Estos últimos estarán debidamente identificados y en ningún caso podrán consumir alcohol.

Cervesa del Montseny siempre recomienda el consumo moderado de cerveza.

Ven en Tren. Estación RENFE (Balenyà-Tona-Seva)

Samarreta Cursa de la Cervesa - Cervesa del Montseny