El próximo sábado 24 de octubre, Cervesa del Montseny organiza la cuarta edición de una carrera que ya es un clásico en el calendario: la Cursa de la Cervesa.

La carrera es el acto principal de la jornada puertas abiertas de la Cervesa del Montseny. Se podrá visitar la fábrica, disfrutar de una gran butifarrada y escuchar buena música, todo ello acompañado de la mejor cerveza artesanal.

La cuarta edición de la Cursa de la Cervesa está organizada por Cervesa del Montseny. Colaboran OSONING y la Cursa Vall del Congost, que ha cedido parte de su infraestructura y experiencia organizativa para entregar dorsales, gestionar los controles de tiempo y organizar los avituallamientos.

La Cursa de la Cervesa es un cros ideal para todo tipo de runners. La salida y llegada tendrán lugar en la sede de Cervesa del Montseny, en Sant Miquel de Balenyà, (Estación RENFE: Balenyà-Tona-Seva). La distancia a correr es de 10 km con poco desnivel (+-100 m) y circular, apto para todos los aficionados a correr.

Se trata de una carrera abierta a todos con la idea de promover el deporte y el consumo moderado de cerveza artesana.

¡Inscríbete!

Las inscripciones de la Cursa de la Cervesa se realizan a través de la web de Cronometraje DSPORT:

Los primeros clasificados en categoría masculina y femenina tendrán un premio. Para aspirar a los premios, los participantes deben hacer el circuito en el menor tiempo posible y haber parado en todos los controles a degustar la Cerveza del Montseny o a tomar un pequeño refrigerio😉. Todos los participantes recibirán un vaso y un obsequio. Al llegar habrá butifarrada y fiesta cervecera con jornada de puertas abiertas.

Nota: La carrera está abierta a todo el público que quiera correr, masculino, femenino y/o menor de edad. Los corredores menores de edad estarán debidamente identificados y en ningún caso podrán consumir alcohol.

Puertas abiertas y fiesta cervecera

Desde primera hora de la mañana la fábrica de Cervesa del Montseny estará abierta al público. Durante toda la mañana habrá comida y bebida para todos y se podrá disfrutar de la mejor Craft Beer.

Viernes día 23.

  • 18h a 20h. Recogida de dorsales

Sábado día 24.

  • 8h a 9:30h. Recogida de dorsales
  • 10h. Salida de la 4a Cursa de la Cervesa
  • 11h. Butifarrada
  • 12h. Entrega de premios a los mejores corredores

Cervesa del Montseny siempre aconseja un consumo moderado de cerveza.
Ven en Tren. Estación RENFE (Balenyà-Tona-Seva)

Idiomas