Gana un fin de semana a “Montseny Suites”

¿Te consideras un fan de la Cervesa del Montseny? ¿Quieres ganar un fin de semana para dos personas a “Montseny Suites & Apartments? Si es así, ha llegado el momento de demostrar tus conocimientos:

Des de la cervecera del Montseny te ponemos a prueba, ya que hemos publicado un nuevo concurso donde, para poder optar al premio deberás responder correctamente un total de seis preguntas sobre la historia y los rasgos básicos de la marca. Eso sí, estate alerta ya que sólo se permite una participación por persona, de forma que es muy importante estar seguro de cada respuesta. Recomendamos visitar nuestra web (cervesamontseny.cat) donde encontrarás la información necesaria para poder acertar las seis preguntes sin problemas.

Recordamos también que el premio es un fin de semana (dos noches) para dos personas a “Montseny Suites & Apartments“, que incluye:

  • Ramo de rosas de bienvenida.
  • Ceba con Cervesa del Montseny viernes noche en la Suite.
  • Excursión por el Parque Natural y pícnic del sábado.
  • Almuerzo en el Restaurante Can Besa el domingo.

El premio se podrá disfrutar durante cualquier fin de semana de septiembre o de octubre. Las instalaciones de las suites, del restaurante Can Besa y de las Piscinas del Montseny se encuentran en plena naturaleza, en el término municipal del pueblo del Montseny.

Se trata de una experiencia única para compartir. ¡No te lo pienses más y demuestra todo lo que sabes! Participa haciendo click en el siguiente enlace: https://pr.easypromosapp.com/p/840173

Muchas gracias por participar y, ¡buena suerte!

Colaboran:

Cervesa del Montseny

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Idiomas