LLEGA EL CONCURSO DEL VERANO: LA MONTSENY CRAFT SCHOOL

Este verano, Cervesa del Montseny ha preparado un concurso especialmente hecho por los expertos cerveceros. Así, todos nuestros fans se convertirán en maestros artesanos de la cerveza, porque los formaremos en el arte de la artesanía: La artesanía de la cerveza. Si sabes que es el lupulus, de donde provienen todas las variedades ‘Montseny’ y qué maquinaria se necesita para fabricar cerveza artesana, ¡éste será tu concurso!

Volvemos a la escuela

Este julio y agosto volveremos a la escuela, donde empezamos el curso de verano de cerveza artesana. Un curso que es un concurso, donde además de ganar premios, los fans de Facebook aprenderán más sobre las curiosidades de su producción. Cada semana desde inicios de julio hasta finales de agosto habrá una pregunta sobre la artesanía de la cerveza en Facebook, donde daremos 3 posibles respuestas y entre todos los acertantes se sorteará un gran premio: un pack de 16 cervezas artesanas Montseny cada semana.

Un verano lleno de premios

Con este nuevo concurso que durará todo el verano tenemos un objetivo claro: acercar los detalles de un maestro cervecero a todos los amantes de la cerveza artesana para hacer que la sientan suya, que la entiendan mejor que cualquier otra persona. Haremos del muro de Facebook una pizarra donde aprender más sobre la cerveza artesana con premios en juego. Participa! Estate atento a nuestro Facebook, síguenos, aprende de cerveza artesanal, elige una respuesta y gana Montseny!

Cervesa del Montseny

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Idiomas