(ANULADO)Vuelve el Torelló Mountain Film Festival y lo celebramos en casa.

Este evento ha sido anulado.

Este 13 de Noviembre llega la trigésimo octava edición del Torelló Mountain Film Festival, uno de los festivales que patrocinamos más esperados del año! Como cada año, somos la cerveza oficial del festival, esto significa que podrá disfrutar de las películas con una Montseny en la mano.

El Torelló Mountain Film Festival es un festival de cine de montaña que se celebra desde hace ya 38 años, donde se proyectan todo tipo de películas y otros formatos audiovisuales de temática de montaña.

Para celebrarlo, hemos decidido llevar la fiesta en casa. El día 7 de Noviembre se hará la fiesta de presentación del festival en nuestro Montseny Tap Room. La presentación la llevará a cabo el mismo director, Joan Salarich, y seguido de él se hará una charla a cargo de los alpinistas Ferran la Torre, Edu Sallent y Quim Bretcha.

Seguido de esto, se proyectarán los trailers de las películas de la edición de este año y entonces las películas ganadoras del premio Xtrem de 2018 y en 2019.

Después se hará un sorteo de material cedido por Deportes Muntanyà. Aquí es donde nuestra cerveza tiene lugar, ya que, por cada cerveza que compre, tendrá un ticket más. Al final, ser un auténtico fan de la Montseny sale a cuenta!

Y no se preocupe por la comida, que por los que desee cena, habrá comida a cargo del Food Truck Food&Roll, donde hacen unas hamburguesas buenísimas y de calidad.

Todo esto se hará siguiendo estrictamente las medidas de la normativa por la covid-19, y queda pendiente ver si se permitirá, pues, de no ser así, la actividad se suspendería. Crucemos los dedos!

Salud y hasta entonces!

Julià

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Idiomas